4 de cada 10 arrendadores han tenido una mala experiencia

Según el último estudio publicado por el comparador Acierto.com, 4 de cada 10 arrendadores han tenido una mala experiencia alquilando sus pisos, por culpa de sus inquilinos. En concreto, el 22% sufrió destrozos materiales, mientras que el 18% se vio obligado a enfrentarse otros tipo de percances como el impago del alquiler. 

Si eres propietario, proteger tu vivienda siempre va a ser tu principal preocupación, ponte en manos de expertos y no te la juegues corriendo riesgos innecesarios.

Con Real Costa ganas seguridad y ahorras tiempo y dinero. 

Garantizamos el alquiler mediante un innovador sistema de gestión y medidas preventivas que evitan el impago mensual del inquilino.

Cómo lo hacemos?

Básicamente, buscamos mediante un análisis de solvencia y viabilidad al inquilino que puede garantizar el pago mensual por el alquiler. Además, comprobamos los distintos ficheros de morosidad, como  ASNEF, Experian o el Fichero de Inquilinos Moroso (FIM).

Una vez que hemos encontrado a un inquilino fiable, y como decía antes, con garantías, nosotros mismos elaboramos el contrato de alquiler.

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Despreocúpese de la abundante tramitación necesaria para el alquiler de su inmueble: fianzas, contratos de alquiler, avales, seguros, etc. Nosotros nos ocupamos de realizar la documentación necesaria para su mayor tranquilidad. 

Pero eso no es lo mejor, sino que,  el contrato es redactado por abogados expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos, con las cláusulas establecidas por la ley, explicando, de forma clara y resolutiva, tantos los derechos del arrendatario, como los del arrendador , para que luego no haya dudas ni eternos y perjudiciales vacíos legales. Es decir, dejamos las cosas claras desde el principio, con la ley en la mano.

Alquila tu inmueble de manera segura.

Por qué nosotros?
Somos una inmobiliaria familiar, tenemos una extensa cartera de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros año tras año, (GRACIAS). 
Con esto, queremos decir que tenemos referencias reales y demostrables sobre nuestra forma de trabajar, somos expertos inmobiliarios en continua formación, con una larga trayectoria y mucha experiencia, somos la inmobiliaria que responde, eficientes, transparentes, amamos nuestros trabajo y cuando amas tu trabajo se nota, no somos una inmobiliaria mas, somos diferentes, venga a comprobarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad