Servicios

Mucho más que una inmobiliaria

A HOME FOR EVERYONE

Experiencia, formación, garantía, compromiso y referencias.

¿Qué servicios ofrecemos?

Compra-venta

Gestión integral de compra-venta y post-venta.

Alquileres

Alquila con nosotros de manera segura, sin riesgo de impago.

Tramitación

Tramitación de licencias, informes, herencias.

HOME STAGING

Home Staging. Nuestra asesora se encargará de preparar tu vivienda para destacar y conseguir así venderla mejor y más rápido. En un mercado inmobiliario con mucha competencia hay que marcar la diferencia para gustar al mayor número de potenciales clientes. Con una intervención sencilla y económica conseguiremos resaltar las cualidades de la vivienda, crear espacios neutros y despejados,ambientes acogedores y limpios. Si ofrecemos este servicio, es porque funciona. Los estudios realizados demuestran unas ventas mucho más rapidas, y menos negociaciones a la hora de vender el piso.
Desiree DELGADO
ASESORA INMOBILIARIA

Datos sobre las ventajas del home staging

88 %
ALQUILERES

El 88% de los alquileres tardaron menos de 15 días en alquilarse.

75 %
VENTAS

El 75% de las ventas tardaron menos de 90 días. 

100 %
RECOMENDABLE

Home staging 

real costa inmobiliaria

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión



“Home Staging es una inversión imprescindible”


Es un método sencillo, rápido, económico y consiste:

  1. Despejar y ordenar el espacio.

  2. Despersonalizar y crear un ambiente neutro.

  3. Dar una impresión positiva desde la entrada en la vivienda.

  4. Limpiar en profundidad.

  5. Pequeñas reparaciones (pintura, un grifo roto, un cajón que no abre….)

  6. Reorganizar el mobiliario existente para sacarle el máximo partido.

Gestión integral de compra-venta

Nuestros expertos inmobiliarios valoraran de manera gratuita su inmueble, mediante un previo estudio de mercado, ofrecemos un estudio individualizado de cada bien inmueble y la adaptación de la oferta a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de personal cualificado y titulado, en continua formación, expertos en derecho inmobiliario, marketing digital avanzado y publicidad, por tanto su vivienda no solo se limitará a estar en los principales portales inmobiliarios donde realizamos una fuerte inversión de posicionamiento, sino que haremos campañas de Marketing personalizado y exclusivo para cada inmueble de forma individualizada, claramente orientada a los posibles potenciales clientes.


Recibirás en todo momento una atención personalizada y cercana, ademas dispondrás de asesoramiento financiero y legal, representación, tramitación, atención profesional de visitas al inmueble, planos estado actual, reportaje fotográfico de calidad, visita virtual, publicidad, certificado eficiencia energética, colaboradores, comprobación documental, tramitación de herencias, negociación, preparación, acompañamiento a la Notaria y servicio postventa.

Alquiler sin riesgo de impago

No corra riesgos innecesarios. En Real Costa somos asesores inmobiliarios pero también inversores y propietarios de varios inmuebles. Sabemos ponernos en tu piel. Realizamos previos estudios de solvencia y morosidad a todos los interesados en su vivienda. No nos dejamos llevar por sensaciones, nos dejamos llevar por datos. ¡Garantizamos los pagos! Le cubrimos antes reclamación de deudas, defensa jurídica, penal y acción de desahucio, indemnización por actos vandálicos. Confíe en nosotros no se arrepentirá.

4 de cada 10 arrendadores han tenido una mala experiencia

Según el último estudio publicado por el comparador Acierto.com, 4 de cada 10 arrendadores han tenido una mala experiencia alquilando sus pisos, por culpa de sus inquilinos. En concreto, el 22% sufrió destrozos materiales, mientras que el 18% se vio obligado a enfrentarse otros tipo de percances como el impago del alquiler. 

Si eres propietario, proteger tu vivienda siempre va a ser tu principal preocupación, ponte en manos de expertos y no te la juegues corriendo riesgos innecesarios.

Garantizamos el alquiler mediante un innovador sistema de gestión y medidas preventivas que evitan el impago mensual del inquilino.

Cómo lo hacemos?

Básicamente, buscamos mediante un análisis de solvencia y viabilidad al inquilino que puede garantizar el pago mensual por el alquiler. Además, comprobamos los distintos ficheros de morosidad, como  ASNEF, Experian o el Fichero de Inquilinos Moroso (FIM).

Una vez que hemos encontrado a un inquilino fiable, y como decía antes, con garantías, nosotros mismos elaboramos el contrato de alquiler.

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Despreocúpese de la abundante tramitación necesaria para el alquiler de su inmueble: fianzas, contratos de alquiler, avales, seguros, etc. Nosotros nos ocupamos de realizar la documentación necesaria para su mayor tranquilidad. 

Pero eso no es lo mejor, sino que,  el contrato es redactado por abogados expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos, con las cláusulas establecidas por la ley, explicando, de forma clara y resolutiva, tantos los derechos del arrendatario, como los del arrendador , para que luego no haya dudas ni eternos y perjudiciales vacíos legales. Es decir, dejamos las cosas claras desde el principio, con la ley en la mano. 

Alquila tu inmueble de manera segura.

colaboración con entidades financieras

Nos movemos por ti. Buscamos financiación a tu medida, adquisición de inmuebles hasta el 85% de financiación + gastos, sin compromiso, aunque luego no compres con nosotros.

Tramitación de licencias, informes y reformas

Informe ITE, certificado de habitabilidad, de primera ocupación, certificado energético, boletín de agua y luz, proyecto de obras y reformas integrales, gestionamos licencias de apertura, licencias turísticas, etc.

Contacto

REAL COSTA inmobiliaria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad