6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Vistalmar, Playamar - Benyamina

1.000/Mes

REAL COSTA. DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Precioso piso de dos dormitorios totalmente reformado en Playamar, dispone de aacc frio/calor en todas sus estancias, a tan solo 250 metros de la playa, tiene una amplísima terraza perimetral. Plaza de parking privado y cubierto incluido en el precio. Jardín y Piscina comunitaria.

Agua y luz aparte.

Imprescindible aportar garantía económica demostrable. (CONTRATO DE TRABAJO CON ANTIGÜEDAD Y ULTIMAS 3 NOMINAS). 1 mes de fianza y honorarios.
También pueden escribirme WhatsApp al +34677133773 y le responderé lo antes posible.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Eduardo Aguilera Romero 12, Manantiales - Estación de Autobuses

550/Mes

REAL COSTA. LARGA TEMPORADA. A PARTIR DE SEPTIEMBRE. Imprescindible para seguro de impagos PENSIÓN o CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO nomina igual o superior a 1.250€, el alquiler no debe pasar el 40% de la nomina. (No contratos temporales, ni pagos por adelantado). Por favor abstenerse si no cumple requisitos.

Disponibilidad inmediata Apartamento de exterior con habitación independiente y armarios empotrados, totalmente amueblado y equipado en el centro de Torremolinos, dispone de amplio patio exterior. Imprescindible contrato de trabajo indefinido y nominas, Condiciones; mes regular, mes de fianza y honorarios. Luz y agua aparte.

condiciones; mes regular, mes y medio de fianza y honorarios.
SOLO WHATSAPP al 677 133 773, gracias!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida las Palmeras, Parque de la Paloma

1.100/Mes 100 € (8%)

SE HACE SEGURO DE ALQUILER IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO CON ANTIGÜEDAD Y LAS 3 ULTIMAS NOMINAS. (No se aceptan pagos por adelantado,

LARGA TEMPORADA. Estupendo chalet adosado en avenida las palmeras, a 200 metros del paseo maritimo y playa, en su entorno nos encontramos con toda clase de servicios, restaurantes, farmacia, comercios, ocio, restaurantes, transporte publico, vivienda muy moderna y tranquila.

La vivienda se distribuye;
Planta principal; amplio salón con cocina abierta e integrada, totalmente equipada y un patio de generosas dimensiones para barbacoas, etc, dispone de orientación sur, muy luminoso durante todo el día.

Primera planta; Encontramos 3 habitaciones, dos de ellas con salida a la terraza principal, todas las habitaciones cuentan con AACC frio/calor, la planta de arriba cuenta con un baño que dispone de bañera y plato de ducha, vivienda de exterior, muy soleada.

REQUISITOS: 1 mes de fianza, mes regular y honorarios. (3 meses). Imprescindible acreditar contrato de trabajo y nómina con antigüedad, se hará seguro de alquiler. Por favor abstenerse quien no cumpla requisitos, no se aceptan mascotas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Puerto Real 16, La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos

750/Mes

REAL COSTA. LARGA TEMPORADA, Estupendo apartamento en pleno corazón de la carihuela, en su entorno nos encontramos con toda clase de comercios, restaurantes, transporte publico, centro de salud, farmacias, ocio, etc.

La vivienda se distribuye en 1 habitación amplia con armarios empotrados y ventana de exterior, 1 baño completo con bañera, salón-comedor con salida a una maravillosa terraza, muy soleada que da salida directa a la piscina la cual esta abierta durante todo el año, una cocina independiente moderna y equipada, un lavadero.

NO PAGOS POR ADELANTADO. Imprescindible aportar garantía económica demostrable. (CONTRATO DE TRABAJO CON ANTIGÜEDAD Y ULTIMAS 3 NOMINAS). 1 mes de fianza y honorarios.
También pueden escribirme WhatsApp al +34677133773 y le responderé lo antes posible.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en El Bajondillo, Torremolinos

1.100/Mes

REAL COSTA. LARGA TEMPORADA. VISITAS Y DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE.
Estupendo triplex, piso de 3 plantas, totalmente reformado y moderno, con todo lo necesario para hacer amena su estancia, esta a tan solo un paso de Calle San Miguel y ascensor que baja a la playa, transporte publico, comercios, supermercados, bancos, colegios, institutos.

Planta principal; Encontramos un recibidor, amplio salón y cocina independiente totalmente equipada.

Primera planta; dos dormitorios amplios con armarios empotrados, ventanas de exterior y aacc, un baño completo con lavabo doble y bañera.

Planta segunda; Dormitorio principal con vistas a la plaza de la Nogalera, baño completo en suite y un pequeño balcón.

La vivienda cuenta con 2 PLAZAS DE GARAJE incluidas en el precio, placas solares con termo de 200 litros, habitaciones amplias, inmueble muy cálido, moderno y acogedor, luz y agua parte.

Es primera planta sin ascensor en un edificio tranquilo con 4 vecinos.

NO PAGOS POR ADELANTADO. Imprescindible aportar garantía económica demostrable. (CONTRATO DE TRABAJO CON ANTIGÜEDAD Y ULTIMAS 3 NOMINAS). 1 mes de fianza y honorarios.
También pueden escribirme WhatsApp al +34677133773 y le responderé lo antes posible.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Campillos 4, Manantiales - Estación de Autobuses

590/Mes

LARGA TEMPORADA. Disponible a partir del 26 de agosto. Estudio no dispone de habitación independiente, se encuentra recién reformado, muy moderno acogedor, en Torremolinos centro, cuenta con piscina, terraza abierta y plaza de garaje incluida en el precio, muy próximo a todos los servicios, la vivienda se distribuye en cocina totalmente equipada con barra americana, cama-canape de 135cm, un pequeño sofá y baño completo con plato de ducha.

REQUISITOS: 1 mes de fianza, mes regular y honorarios. (3 meses).
SE HACE SEGURO DE ALQUILER IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO CON ANTIGÜEDAD mínima de 1 año, Y LAS 3 ULTIMAS NOMINAS. (No se aceptan pagos por adelantado) Por favor abstenerse quien no cumpla requisitos, Ideal para 1 persona o parej

Ideal para 1 persona o pareja.

Los suministros de agua, basura y luz aparte.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 42m²