2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Carretera de Trassierra 43, Noreña - Turruñuelos

850/Mes

Llamar directamente al Directo del propietario.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!
Este hermoso piso de dos dormitorios es perfecto para aquellos que buscan una vivienda moderna y cómoda. Comprado sobre plano y con la obra ya terminada, podrás disfrutar de una vivienda completamente nueva en diciembre de 2023.

Ubicado en una urbanización con excelentes calidades, podrás disfrutar de una piscina y zonas verdes perfectas para relajarte y disfrutar del aire libre.

Con 75 m² construidos y 60 m² útiles, este piso cuenta con dos dormitorios y un baño. En excelente estado, cuenta con armarios empotrados y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Además, la vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida.

En la primera planta, con orientación sur y este, disfrutarás de mucha luz natural y una agradable brisa. Y si el clima se calienta, no te preocupes, ¡este piso cuenta con aire acondicionado!

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso piso con piscina y jardín! Contáctanos para más información.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Local En Alquiler

Local en Arroyo de la Miel, Benalmádena

3.500/Mes

Estupendo local a pie de calle en pleno arroyo de la miel, antiguamente franquicia famosa de tapas, se alquila sin traspaso por lo que es realmente una gran oportunidad para emprender, se encuentra rodeado de todo tipo de comercios y con mucha afluencia de personas, paso continuo de gente, no se pierda esta oportunidad, la ubicación es inmejorable. Terraza exterior para mesas.

  • 200m²
Pregúnteme por Whatsapp