Quiénes somos

.



Real Costa
primera marca en viviendas, 50 años juntos, inmobiliaria familiar, consolidada, fundada en 1972 por Don Manuel Delgado,  su experiencia y formación pasaron por varios países como Suecia y Australia, en los que estuvo viviendo y formándose durante varios años en el sector inmobiliario. 

Recorrió medio mundo antes de asentarse en Torremolinos donde nos brindó durante 40 años con su experiencia, profesionalidad y honradez. Autodidacta y comprometido, su innato don de gentes le llevó a tener amigos en todos los rincones del mundo, filántropo y noble. Fue el único API bilingüe de 7 idiomas en Torremolinos dejó huella en este gran sector, algunos lo conocen por el hombre de la TV, pues también colaboraba en Televisión. 

Yo, soy su hija, Desiré Delgado admiradora número uno de mi padre, profesional del sector y con un gran ímpetu de lucha y superación innato, comprometida con mi trabajo y la vida, titulada y con mucha formación en este sector,  mi padre me dejó su experiencia y un legado; ayudar a nuestros clientes, (muchos de ellos grandes amigos), a vender o comprar al mejor precio, a encontrar una vivienda donde construir recuerdos, sueños y momentos únicos, sintiéndonos orgullosos por ello, realmente nos hace feliz, por ello sois nuestro motor. Gracias. 




MANUEL DELGADO. Estableció Real Costa en 1972, ha vivido en varios países como Suecia y Australia, inversor, políglota, autodidacta, le caracteriza su inteligencia, honradez y generosidad. Siempre con una sonrisa, puede alegrarte el día en 7 idiomas diferentes, es de esas personas que conoces y sonríes al recordar.







DESIREE DELGADO. 
Agente inmobiliaria titulada y en continua formación, experta en valoraciones inmobiliarias, publicidad, marketing estratégico, coach emocional y empresarial, devoradora de libros y escritora en sus ratos libres, aprendió inglés en California dónde se escapa cada vez que puede, inconformista por naturaleza, su gran motivación es ayudar a los demás.








Real Costa en 1972.

Fundada por D. Manuel Delgado, antiguamente ubicada en Calle Antonio Girón, 1, Torremolinos. 

           

         

Real Costa actualmente.

Actualmente dirigida por su hija Desirée Delgado, se encuentra en Avenida Isabel Manoja, 2, Torremolinos.