Como inmobiliaria familiar, nos enorgullece decir que hemos sido profesionales de referencia en Torremolinos durante más de 50 años, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos superado las mayores crisis que ha enfrentado nuestro país, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa pionera y sólida.
Nuestra historia comenzó en 1972, cuando Don Manuel Delgado fundó la inmobiliaria. Su experiencia y formación lo llevaron a vivir en varios países, como Suecia y Australia, donde adquirió conocimientos valiosos. Sin embargo, decidió establecerse en Torremolinos, donde compartió su experiencia, profesionalidad y honestidad durante más de 40 años.
Don Manuel era un autodidacta y políglota, lo que le permitía comunicarse en siete idiomas. Su habilidad para relacionarse con las personas lo llevó a tener amigos en todos los rincones del mundo. Además de su trabajo en el sector inmobiliario, también colaboraba en radio, televisión y se desempeñaba como traductor.
Como su hija, Desiré Delgado, soy su admiradora número uno. Al igual que él, soy una profesional comprometida con mi trabajo y con una gran pasión por superarme. Aunque mi padre solía decirme que la mejor formación es ser una buena persona, me dejó su experiencia y un legado invaluable. Os damos las gracias por seguir confiando en nosotros.