1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en La Leala - El Saltillo, Torremolinos

315.000 €

REAL COSTA. Estupendo piso en venta en el Pinillo. Con una ubicación privilegiada, este inmueble está próximo a Mercadona, gasolineras, Carrefour, estación de tren y comercios. Además, cuenta con vistas al mar y una orientación sur que permite disfrutar de una gran luminosidad durante todo el día.

El piso cuenta con una superficie de 130 m² construidos y 117 m² útiles, distribuidos en cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con una amplia terraza y balcón, perfectos para disfrutar del buen clima de la zona. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite.

El inmueble también ofrece comodidades como una piscina comunitaria, zonas ajardinadas y una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Destaca especialmente el vestidor en la habitación principal, que cuenta con un baño en suite para mayor privacidad y comodidad.

Construido en 2007, este piso se encuentra en buen estado y ofrece acceso adaptado a personas con movilidad reducida. También es apto para su uso por personas con movilidad reducida. Cuenta con calefacción bomba de frío/calor eléctrica, aire acondicionado y ascensor.

No pierdas la oportunidad de vivir en este residencial familiar, a tan solo 15 minutos caminando de la playa. ¡Llama ahora y agenda una visita!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Pregúnteme por Whatsapp